Início > Geral > Ameaças e filme do Club Bilderberg em pausa

Ameaças e filme do Club Bilderberg em pausa

Amenazas y película de Club Bilderberg en pausa
17-09-2010
Por Daniel estulin.

http://www.danielestulin.com/2010/09/17/amenazas-y-pelicula-de-club-bilderberg-en-pausa/#more-2418

Muchos de mis lectores saben que desde hace varios años tenemos el proyecto de película de Hollywood en marcha. De hecho, estábamos terminando el guión. El presupuesto anunciado es de $120 millones. Casi nada. Los pagos se hacen según vas cumpliendo las pautas. Tanto por los derechos, tanto cuando salió la versión Bilderberg de mi libro en EEUU. Tanto después de haber vendido los primeros 100,000 copias allí. Tanto por empezar el guión, tanto al terminar el primer borrador, etc.

El inversor principal, de una empresa Hedge Funds puso $60 millones. Hace unos días, acaba de recibir el correo electrónico que expongo a continuación. Alguien o algunos llevan jodiéndole la vida durante los últimos 5 meses. Primero, bloquearon las cuentas de la empresa, después sus cuentas personales, luego alguien se chocó en la carretera por la noche con el coche de su mujer y se fue sin parar ni identificarse. Luego, vinieron amenazas a los niños en el colegio. Un extraño, simplemente estaba preguntando si tal niño estaba en clase. Tenía, supuestamente un mensaje de parte de su padre. Salió el niño con la maestra y el tipo ya se había esfumado.

Los que estamos acostumbrados a este tipo de cosas, los que no tenemos miedo a matar o los que ya lo hemos hecho en situaciones de guerra, conflicto o simplemente cumpliendo órdenes, sabemos como actuar. Los que viven en un mundo “normal”, el mundo de familias, de sacar el perro a pasear, café con amigos, cenas, cumpleaños lo pasan muy mal. Mujeres con ex maridos que les persiguen lo entienden mejor que nadie, lo que significa vivir 24/7 con miedo en el cuerpo. Miedo que no te deja respirar, amar, pensar, vivir.

Amenazas y película de Club Bilderberg en pausa istock fear

Cuando falla todo lo demás, entra la fuerza y la amenaza. Primero muy sutil, después menos sutil, luego amenaza visual y psicológica. Y, si todo falla, entra la pistola para matar. Así que por ahora la peli está parada. Me acabo de acordar por qué estoy metido en eso. Porque hasta que me muera, haré todo posible para que los malos no nos ganen. Y no nos van a ganar. Por razones obvias, he eliminado el correo electrónico de la persona que me había enviado la carta.

Daniel Estulin

(Leer carta recibida en la siguiente página)

 

Hola Daniel,

Quiero decirte que he estado recibiendo amenazas realmente extrañas por e-mail y por teléfono diciéndome que si no abandono estos proyectos pronto tendré serios problemas. Alguien ha colocado micros en nuestras oficinas y lo sé porque me han dicho conversaciones privadas que yo había mantenido. Es difícil decir quien puede estar detrás, pero estoy realmente preocupado acerca de todo lo que me ha estado pasando. No sé si me está molestando algún desequilibrado o si hay algo más, pero de todas formas la tecnología tras esto parece muy avanzada. He contratado a un agente retirado del FBI para intentar sacar algo en claro. Sé que no puede ser una acción de investigación criminal puesto que nunca he quebrantado la ley en mi vida. Nunca me he topado con nada así por lo que no sé qué hacer. De momento he de aparcar todos estos proyectos hasta que pueda averiguar quién está metido y cuan peligroso puede ser. El tipo que pensamos que está detrás intentó que me echaran del trabajo diciéndole a mi jefe que soy un drogadicto y otras locuras. Por suerte mi jefe me conoce desde hace seis años y no creyó nada, fue muy extraño como todo esto ocurrió. Me han estado puteando desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que tengo miedo de verdad. He decidido tomarme un descanso y poner la mente en blanco, dejando que los expertos lleguen al fondo de todo esto. Realmente lo siento, por ahora he de apartarme de este tipo de historias hasta que sepa quién es el que quiere que lo deje. Una vez que he visto que mi familia puede correr peligro esto ya me preocupa seriamente. Una cosa es que quieran ir tras de mí, otra muy distinta es que vayan a por mis seres queridos. No creo que tenga que ver con tu trabajo, además estoy procediendo de igual manera con otros proyectos de este género para poder situarme en el lado seguro. Cuando las cosas se hayan calmado un poco espero poder compartir todo contigo y ponerte al día, ya que estás familiarizado con este tipo de cosas. Tras leer tu trabajo, te admiro, y también por todo lo que has tenido que aguantar para poder sacar la historia. Espero que cuando llegue al fondo de todo esto pueda volver a trabajar en esta clase de proyectos, sin embargo ahora necesito tiempo para poder llegar hasta el final. No me siento seguro en mi oficina y estoy preocupado incluso en casa. Te llamaré una vez haya finalizado la investigación y te explicaré que pasó. Espero saber pronto quien está detrás de todo esto y ojalá sólo sea un loco solitario. Espero que podamos trabajar juntos sin que mi vida esté desbordada. Ojalá que esto no suene a que el loco soy yo, cuando sabes que estás siendo observado cuesta escribir. De nuevo me disculpo por si he de dejarte colgado momentáneamente, muy pronto compartiré todo contigo y te lo explicaré en detalle. Hasta entonces.

Categorias:Geral
  1. Ainda sem comentários.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma Resposta

