Início > Geral > The Coup e as Torres Gémeas

The Coup e as Torres Gémeas

The Coup y las Torres Gemelas
20-09-2010
Por Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2010/09/20/the-coup-y-las-torres-gemelas/

En 2001, grupo musical THE COUP sacaron su disco titulado Party Music. La cubierta original tiene a dos de los miembros del grupo Pam the Funkstress y Riley delante de las Torres Gemelas. Se ve a Riley apretando un botón que aparentemente causa las explosiones en las dos torres. La portada se terminó en junio 2001 y debería haber salido justo después del 11-S. Debido a un “parecido inquietante” la salida del álbum se retrasó varios meses.

Lo que parece ser un detonador, es de hecho un tuner digital cromático, que se utiliza para ajustar las notas. (to tune, en ingles). Las palabras en el tono se lee Covert-Labs.

The Coup y las Torres Gemelas TheCoupCoverLarge 1024x1024

Ahora, mirad muy bien la posición exacta de los explosivos en el Torre Norte (con la antena) y el Torre Sur. Otra cosa, prestad la atención a los palillos de tambor. En caso de que no lo sabéis, la fecha del 11 de cada mes es una fecha muy importante en los rituales masónicos. Aquí el 11 simboliza los palillos de tambor. La discográfica intentó de convencer a la masa sucia que es un mero anécdota. Igual que el tuner digital con palabras Covert Labs, laboratorio oculto o secreto en español. También achacaron la fecha de junio y el posicionamiento de los explosivos a una coincidencia sin importancia.

En Los Secretos del Club Bilderberg explicaba que la música rap, por ejemplo, fue creada para reforzar la impotencia y victimismo, pesimismo y cinismo en la población. Una de sus buques insignia era Sugar Hill Records, criado en 1979. Aparentemente, esta discográfica era propiedad de gente de raza negra. En 1979, ahogándose en deudas, Sugar Hill Records vendió su participación a Morris Levy, a quien la Comisión contra el Crimen del Estado de Nueva York identifico en 1972 como el hombre publico de la mafia y crimen organizado. Levy era el hombre de paja de la familia Genovese, cuyo jefe, Tommy Eboli era co-propietario de Primo Records. Otra discográfica de renombre que promocionaba rap era Warner Communications, fundadores de la MTV. Warner fue creado por la Kinney Parking Company de New Jersey, que a su vez fue creado por la banda mafiosa de Meyer Lansky.

Volviendo a THE COUP. La imagen de la cubierta del álbum no es ninguna casualidad. Es la forma en que los masones y las sociedades secretas se ríen de la MASA SUCIA mientras que justifican su identidad biométrica, cámaras de vigilancia en lugares públicos y restringiendo la cantidad de agua que podemos llevar en el avión. Repito lo que ya he dicho hace tiempo. Los mandos medios y altos, obviamente, los que estábamos dentro del servicio de inteligencia unos meses antes del 11-S, sabíamos que iba a producirse un TEST ATÓMICO EN LA CIUDAD. Los acuerdos firmados entre potencias nucleares te obligan a dar a conocer a las demás potencias el lugar, la fecha y la potencia del test. Y, allí también lo tenéis en la cubierta de este grupo “musical.” ¿Por qué los masones hacen eso? Porque están convencidos que somos subnormales y que nos merecemos cualquier castigo.

PD. La numerología y simbolismo son los elementos clave en el entendimiento de las sociedades secretas. Nunca hablo de eso públicamente porque soy una persona muy conocida y muy pública. Cualquier declaración mía se multiplica y se analiza. Para la MASA SUCIA estos temas son demasiado esotéricos.

Os animo a investigar por vuestra cuenta. Lo que vais a encontrar es muy revelador. Por ejemplo, el asesinato de JFK solamente se podría haber producido el  22 de Noviembre (11/22). Si uno mira el plan de la plaza donde le asesinaron, uno se da cuenta enseguida que murió en el apex de de la pirámide.  Sí, dibujémoslo.

Lo dejo en vuestras manos, si acaso os interesa el tema.

Daniel Estulin

Categorias:Geral
  1. Ainda sem comentários.
  1. No trackbacks yet.

Deixe um comentário