Início > Geral > Los verdes

Los verdes

03-12-2010
Por Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2010/12/03/los-verdes/

Los verdes espana cambio climatico juan lopez de uralde 04598x0

Juan López de Uralde, ex-director de Greenpeace España, detenido en la cumbre del cambio climático en Copenhague por irrumpir en un acto con una pancarta, se ha convertido en los últimos meses en un personaje mediático. Es apoyado por un parlamentario europeo de la talla de Daniel CohnBendit, uno de los pesos pesados del “movimiento verde” en Europa. Ante tanto interés mediático, deberíamos preguntarnos, quienes son esta gente y, sobre todo, quienes son sus verdaderos amos.

En algún momento a principios de los años 70, según cuenta la leyenda, un número de personas que estaba muy preocupada por el ritmo al que “la industria humana estaba destruyendo la naturaleza” establecieron una serie de  iniciativas ciudadanas. Hacia el final de la década de los 70, la resistencia de las instituciones gubernamentales y de los poderes fácticos, llevó a la decisión de formar un partido ecológico, que se concretó en enero de 1980. A partir de ahí, empezó el aumento de Los Verdes como un potente factor de influencia política en Europa, especialmente en Alemania. Esta es la versión mitológica de Los Verdes a través de los medios. Una historia, sin embargo, que no es muy convincente.

La verdadera historia de Los Verdes es que fueron, y siguen siendo, un proyecto de la oligarquía financiera, que se centra en la banca anglo-holandesa y la alianza monárquica y que está financiado por los intereses de las corporaciones más poderosas de la Región Transatlántica. Su objetivo principal es lograr que a través de la desindustrialización se reduzca la población mundial y devolver al hombre a las cuevas.

El príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II y el príncipe Bernardo, el fundador del Club Bilderberg, fundaron el WWF en 1961, y poco después pusieron en marcha el Trust 1001, para financiar una red mundial de movimiento ecologista radical. Ese movimiento se conoció más tarde como Los Verdes.

Otra de las personas clave dentro de la organización es Joschka Fischer, ex ministro alemán de Relaciones Exteriores. Lo que poca gente sabe es que dos de las organizaciones que más aportan a nivel económico a Los Verdes alemanes son dos think tanks estadounidenses ultra-conservadores: la Fundación Heritage y el American Enterprise Institute.

Con el paso del tiempo, Los Verdes también se han transformado en un poderoso grupo de presión dentro de la Casa Blanca a través de su grupo hermano: el Consorcio de Científicos del Comportamiento. La revista Time informó en Marzo de 2010 que “el Consorcio de Científicos del Comportamiento, un grupo secreto de asesoramiento compuesto por 29 de los conductistas líderes en el país, controlan la Presidencia de Obama. Bueno, la afirmación de Time es una mentira piadosa. El grupo de 29 se llama en realidad la Economía del Comportamiento Mesa Redonda, con sede en la Fundación Russell Sage en Washington y en la Fundación Alfred P. Sloan. Se trata de un grupo cuyas raíces son la Mesa Redonda de Cecil Rhodes que gobernó el Imperio Británico de parte de la Sociedad Fabiana.

¿Qué son exactamente las fundaciones Russell Sage y Alfred P. Sloan?

La Fundación RS, ha sido el brazo de la sociedad Fabiana británica desde su fundación en el año 1907. La fundación APS, fundada en 1934, representa los intereses de Wall Street y de sus ídolos: Hitler y Mussolini. Sloan, un super admirador de Mussolini, fue elegido como director general de General Motors en 1923 por los pro-nazis del banco JP Morgan y de DuPont.
Otro de los principales contribuyentes a los ideales del “movimiento verde” es la London School of Economics, que ha financiado un estudio realizado por la organización británica Optimum Population Trust, llamando a la reducción de la población mundial en de 3 a 5 mil millones de personas de aquí a 2050. Este llamamiento al flagrante exterminio en masa se basa en el argumento de que la principal causa del calentamiento global es la sobrepoblación, y que la cura más rentable para el calentamiento global es matar a la mayor parte de los humanos del planeta.
Otra organización entrelazada con Los Verdes es el Proyecto Rainforest del príncipe Carlos de Inglaterra. Su supuesto objetivo es salvar los bosques tropicales del mundo. Sin embargo, es financiado y dirigido por los cárteles financieros y de materias primas más grandes del planeta, empezando por Río Tinto, el gigante británico del cártel de metales preciosos, que además forma parte de la cartera financiera personal de la Reina.

En fin, aquellos que todavía creen que el “movimiento verde” está formado por idealistas inocentes, que se financian a través de las contribuciones de los niños de los colegios, necesitan una buena dosis de este universo paralelo estuliano de humo y espejos.

Advertisements
Categorias:Geral
  1. Ainda sem comentários.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: