Início > Geral > Grupo Inter-Alfa: sacerdotes de la maldad financiera mundial

Grupo Inter-Alfa: sacerdotes de la maldad financiera mundial

10-12-2010
Por Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2010/12/10/grupo-inter-alfa-sacerdotes-de-la-maldad-financiera-mundial/

En mi programa de anoche, pusimos el foco de la verdad sobre el Grupo Inter-Alfa, los auténticos sacerdotes de la maldad financiera mundial.

Llega la hora de conocer a estos personajes, cuyas raíces se remontan a la segunda guerra mundial.

Grupo Inter Alfa: sacerdotes de la maldad financiera mundial BANCA ROTHCHILD ALPHA INTERNACIONAL 1

La violación actual del estado de Irlanda es un paso más en el llamado “desplome” financiero mundial. Más allá de la estupidez y de la codicia de los politicos-lacayos irlandeses, muy pocos entienden “quién” y “qué” está verdaderamente detrás de la destrucción de Irlanda y por qué. Los verdaderos culpables no son David Rockefeller o Herman van Rompuy (Presidente del Consejo Europeo), ni tampoco el mega especulador y defensor número uno mundial de la legalización de las drogas, George Soros. Estos son esbirros de la élite financiera mundial centrada en el todopoderoso y muy desconocido grupo Inter-Alfa.

El Grupo Inter-Alfa, desde su fundación en 1971, como un cártel bancario europeo a cargo de los círculos de Lord Jacob Rothschild, ha estado en el epicentro de las operaciones de la monarquía británica, todas ellas dirigidas desde Londres. Cuando hablamos de la monarquía, no se trata del Rey del país con su corona plateada y su trono de paja, sino del sistema de control financiero. El Grupo Inter-Alfa incluye al Royal Bank of Scotland, al portugués Banco Espirito Santo, al español Banco Santander, al holandés ING, al francés Société Générale y al banco alemán Commerzbank, entre otras entidades de peso.

La operación que lanzó el grupo se inició en realidad en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Fue dirigido por Jacob Rothschild, en un principio desde Londres. La red bancaria de los Rothschild, desde su inicio en Frankfurt a finales de 1700, ha sido una operación de la Nobleza Negra de Venecia. De hecho, Venecia, a través de su propia nobleza negra veneciana, está en el centro de esta conspiración financiera mundial que se remonta a la IV Cruzada. Uno de sus primeros patrocinadores fue la familia Thurn und Taxis de Bavaria, los controladores de la inteligencia veneciana y una de las principales familias del Imperio de los Habsburgo de Austria. Esta conexión de Venecia es la verdadera fuente del legendario poder financiero de la familia Rothschild.

Volviendo al Grupo Inter-Alfa. Para lograr su objetivo, primero construyeron su aparato bancario en la Europa de la postguerra de la Segunda Guerra Mundial, como la base de lo que parecía ser una nueva estructura financiera universal. Sin embargo, era en realidad un retorno al modelo imperial que existía antes de la Revolución Americana. La planificación de esta nueva Europa comenzó incluso antes de que cesaran los combates, y condujo a la creación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero en 1951, y a la formación de la Comunidad Económica Europea en 1957, en los pasos iniciales hacia la Unión Europea de hoy y su moneda supranacional, el euro.

Con estas medidas hacia la eliminación de la soberanía nacional, el Imperio comenzó el proceso de construcción de un sistema financiero europeo sin fronteras. En rápida sucesión, vino el desarrollo de los mercados de eurobonos y eurodólares, y los bancos del consorcio. Estos bancos fueron los sindicatos o empresas conjuntas (Joint Ventures), en su mayoría con sede en Londres, que unieron los bancos británicos con los bancos con sede en Europa, Asia y las Américas. Fueron diseñados para flanquear a las regulaciones bancarias nacionales, y como tales, representaron el inicio de la “globalización” (es decir, imperialización) de las finanzas.

El verdadero poder del Grupo Inter-Alfa, sin embargo, no se encuentra en los distintos bancos en sí mismos, sino en los cambios que la operación Inter-Alfa ha causado en la economía mundial. El proyecto Inter-Alfa convirtió el sistema financiero mundial en un casino gigante. Un parque temático para los bancos de inversión, los “brazos especulativos” de los bancos comerciales, y de los fondos de alto riesgo para que pudieran jugar con el dinero, tanto suyo como del resto del mundo.

Verás: en un sistema bancario sano y bien regulado, los bancos comerciales son los mecanismos para ayudar al crecimiento de las economías locales y regionales. El banco local crece a medida que crece la economía local, mostrando así un gran interés en apoyar y fomentar ese crecimiento.

El modelo oligárquico del Grupo Inter-Alfa al que pertenece Banco Santander, funciona al revés. Su red de bancos se usa para transferir el capital de la economía local a los mercados mundiales, donde el dinero se utiliza para especular, manipular y subyugar a los pueblos del planeta.

Para terminar, no debemos olvidar que el sistema financiero mundial centrado en el Grupo Inter-Alfa se nutre de los ingresos obtenidos del tráfico de drogas. En sus niveles máximos recientes, el Inter-Alfa controlaba el 70% de los activos bancarios del mundo. Los mil billones de dólares al año en dinero de la droga y otros fondos de origen delictivo, que alimentan la actual guerra de las drogas contra el mundo, constituyen una parte vital de este mercado financiero. ¡Y sin el sistema Inter-Alfa, los mil billones de narcodólares no tendrían a dónde ir!.

Categorias:Geral
  1. Ainda sem comentários.
  1. Março 1, 2013 às 10:56

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: