Início > Geral > Atentados atómicos: As coincidências NÃO EXISTEM

Atentados atómicos: As coincidências NÃO EXISTEM

11-03-2011
Por Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2011/03/11/atentados-atomicos-las-coincidencias-no-existen/

Hace varios meses os estaba comentando la verdadera historia de los acontecimientos acerca de los atentados en el Club el Nogal de Colombia. Según la version oficial de ensemana.com, terra.com.co, entre muchos otros medios nacionales, “el viernes 7 de febrero de 2003, hacia las 8 de la noche, un coche bomba estalló dentro de las instalaciones del Club El Nogal al norte de Bogotá.”

Atentados atómicos: Las coincidencias NO EXISTEN a454377fa509495db50a9ed63f705fb2

Ahora resulta que la semana pasada, las autoridades colombianos reportaron la captura de Herminsul Arallán, alias ‘Pedro’, el “autor material de la bomba en el Club El Nogal,”que dejó 36 personas muertas y 160 heridas. ‘Pedro’ fue capturado a las 7:30 de la mañana del sábado, 5 de marzo, 2011 en el municipio de La Macarena

Por su parte el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, informó desde Montería detalles de la captura de este delincuente que ya había sido juzgado, en ausencia, y condenado a más de 480 meses de prisión por los delitos de terrorismo y homicidio agravado, tentativa de homicidio y rebelión. Arellán era tío de John Freddy Arellán, el instructor de squash que trabajaba en el club ingresó el carrobomba. Según las autoridades alias ‘Pedro’ fue el responsable del reclutamiento de los autores materiales del atentado terrorista. Finalmente, los medios de comunicación de masa añaden que Arallán era un experto en explosivos de las Farc y se encontraba bajo extrema protección de guerrilleros de la columna móvil Teófilo Forero del grupo insurgente.

Cómo ya he dicho en varias ocasiones, en el mundo del espionaje, las coincidencias no existen. No es una cosa de Hollywood que repito ad nauseum, Es al revés. Hollywood nos lo copió a nosotros, los espías. Existen operaciones bien montadas y chapuzas. Lo de Victor Bout era una chapuza con mayúscula. Por eso tardaron tanto en extraditarle. La “captura” de Arallán, viene justo en el momento cuando Perú empieza a darse cuenta que los atentados de Miraflores de 1992 era bomba nuclear de la DEA y no trabajo de Sendero Luminoso gracias a mis escritos y entrevistas. La noticias de la captura de Arallán, viene tres semanas después de la salida de Imperio Invisible donde explico sin tapujos y con lógica absoluta la diferencia entre una bomba nuclear y explosión convencional.

Atentados atómicos: Las coincidencias NO EXISTEN 21pakistan xlarge1

Os recuerdo que los “atentados terrorista” contra Hotel Marriott en Pakistán sucedieron 8 días después de que mi compadre, Dimitri Khalezov había enviado al Departamento de Estado Norteamericano el borrador de su libro sobre 11-S y bombas atómicas. Americanos volaron el hotel, o mejor dicho se lo quemaron, cavando un cráter (¡irregular!) delante del hotel para que se pareciera como si fuera una bomba (convencional).

Atentados atómicos: Las coincidencias NO EXISTEN pakistanbomb

Las pistas sobre el atentado de el Nogal están dentro del artículo de ensemana.com donde pone en negro sobre blanco que “la explosión abrió un cráter.” Confío que todos los lectores de la página se han forjado una gran amistad con sus cerebros, así que deberíamos de entender que cráter y coche bomba son antónimos y no sinónimos.

http://www.ensemana.com/articulo/20110306_7110866.asp

“El atentado al prestigioso club, en el que resultaron heridas unas 200 personas entre empleados, socios y particulares fue perpetrado por John Freddy Arellán, un instructor de Squash del club que se infiltró en el edificio ingresando un automóvil cargado con 200 kilogramos de explosivo C4 y amonio. Arellán, de 26 años y enviado por las Farc para detonar la carga, murió en el atentado. Lo que buscaba con el poder destructivo ese carro bomba era desaparecer el club. La explosión abrió un cráter, desde el primer sótano de parqueaderos hasta el octavo piso. Se tuvo que reconstruir entre el 45 y 50 por ciento del club”, recuerda Jorge Gómez, presidente actual del club.

Miraflores (DEA), embajada de Israel en Argentina (Mossad), el Nogal (DEA), Oklahoma City (CIA), el Khobar, los doble atentados contra embajadas norteamericanas en África (¿Qué fecha/aniversario?), Bali (Mossad), Hariri (Mossad), Madrid T4 (Servicios espionaje francés/español), NYC Torres 1,2,7(gobierno americano)

Os dejo con dos articulos espeluznantes en inglés acerca de los atentados nucleares.

Primero, lo que les espera a los bomberos de Barajas dentro de unos pocos años: muerte segura de leucemia. El articulo de CNN lo admite.

http://edition.cnn.com/2011/HEALTH/03/02/new.york.firefighter/

El segundo, sugiero que la gente lo lea muy despacio. Sin revelar el contenido, prometo un fin de semana muy inquetante, sobre todo si uno se detiene para pensar en el contenido de este artículo.

http://www.cuttingedge.org/news/n1753.cfm

Categorias:Geral
  1. Março 11, 2011 às 18:16

    Magnicidio Rua Claudio Coelho, 20-12- 1973?

  1. No trackbacks yet.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: