Início > Geral > Operación Osama Bin Laden

Operación Osama Bin Laden

09-05-2011
Por Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2011/05/09/operacion-osama-bin-laden/

Operación Osama Bin Laden marioneta

Los que estamos en el mundo de humo de espejos de forma más o menos permanente sabíamos desde hace años que Osama Bin Laden, murió de forma natural en diciembre de 2001.

En mi libro Los Señores de las Sombras, publicado en el 2007, relataba como la CIA encubría la estancia de Osama en un hospital de Dubái unos meses antes del 11-S. Quiero explicar varias cosas en cuanto al anuncio de la muerte de Osama (OBL). No digo el asesinato ni la muerte porque no existe cuerpo y no creo nada de nadie hasta que lo compruebo yo, personalmente. Lo más llamativo no es la “muerte” de Bin Laden, sino cómo los poderes fácticos detrás de la cortina han vendido al Presidente Barak Obama.

Los que tengan memoria y conocen la historia, se darán cuenta enseguida que la “Operación Osama” y la “Operación Watergate” tienen las mismas huellas digitales: Poderes fáctico financieros. A Nixon le quitaron del poder la CIA-Rockefeller. A Obama, los que le quieren quitar de en medio, seguramente son los mismos poderes.

Me explico: EEUU, es el país que mejor sabe utilizar los medios de comunicación de masa, publicidad, lavado del cerebro, propaganda y control mental para presentar en sociedad cualquier noticia, por muy poco verosímil que sea. La maquinaria de poder es tan enloquecida, que por mucho que a algunos de nosotros nos llame la atención el engaño, en gran parte, la masa social no se da cuenta nunca. Igual si hablamos de “soldados iraquíes matando a niños kuwaitíes e incubadores” o “armas de destrucción masiva e Irak” o “11-S” o “Papeles del Pentágono” o “Watergate” o cualquiera de las miles de cosas que han hecho y se han salido con la suya. Sin embargo, esta vez es diferente. Alguien quiere eliminar a Obama y lo que es peor, Obama ni se entera, de la misma forma que Nixon nunca se enteró de lo que le estaba pasando. La versión oficial de los hechos aguantó menos de 48 horas, algo insólito cuando se trata del gobierno estadounidense y no de alguna tribu africana. Desde las pruebas de ADN en 12 horas hasta la batalla campal defendiéndose como una bestia terrorista que es, después, Osama Bin Laden, utilizando su mujer como escudo, después una mujer como escudo, después ninguna mujer como nada, después ni se enteró cuando le mataron en pijama, después una foto de Osama muerto que resulta ser una copia mala de Photoshop, sin hablar de que mataron a Osama y tiraron su cuerpo al mar.

¿Qué mar? ¿Mar de Afganistán? Y, para el colmo, el equipo de Obama viendo las imágenes en directo del asalto cuando se filtró que las pantallas no funcionaban. Viviendo en España, país donde el arte de engaño está muy desarrollado al nivel primario y básico, esto puede parecer hasta divertido. Sin embargo, EEUU es un animal diferente. Es un país inmenso y, los que conocen a los Estados Unidos, saben que cuando están en Nueva York, el mundo deja de existir porque Nueva York, ES EL MUNDO.

Y, cuando estás en California, o te enteras de lo que está pasando en Nueva York ni Florida ni Seattle, sin hablar de algo llamado Europa o Pakistán. Todo al nivel político esta magnificado por 100,000. Así que cualquier error de Obama o de alguno de sus secretarios es peor que Clinton-Lewinsky. Mucho peor. El hecho de que tengamos un error tras otro, y otro y otro más sin que el presidente de los Estados Unidos sepa reaccionar, me dice algo muy concreto: Se trata de una operación de engaño de muy alto nivel, llevada a cabo por una serie de personas con vínculos a los poderes fácticos invisibles. Tened en cuenta que TODOS los miembros del equipo de Obama son además miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, el gobierno invisible de los EEUU con Rockefeller a la cabeza.

Esto acaba de empezar. Os sugiero, como ejercicio de adiestramiento, que tomen nota de todos los personajes que salen a la palestra para comentar, explicar o detallar el tema Osama Bin Laden. Mirad sus afiliaciones, empresas donde trabajaban y os llevaréis una sorpresa.

Operación Osama Bin Laden 112503 806968330 marioneta H230744 L

Existe este mundo desconocido de humo y espejos y lo que estáis viendo es cómo la mano invisible mueve los hilos del poder.

Daniel Estulin

Operación Osama Bin Laden separadornegro4

Ex Subsecretario de Estado: “Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa”

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa

El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa. También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, pero porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron;y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.

El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.

“Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

“Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo”, añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casablanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

“Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.

“Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar ó asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

“Él tenía que probar que él era más que estadounidense… tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

“Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casablanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “la mayor mentira que he escuchado”.

La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetida por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.

Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.

“Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.

Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que fue un absurdo”.

Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

Categorias:Geral
  1. Ainda sem comentários.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: